miércoles, 9 de abril de 2014

Showroom VCV

Cada vez quedan menos días para la puesta de largo del Taller de Naneki en el showroom organizado por VCV- Vitoria Comercio Vivo (más info aquí) . Como sabréis se realizará este sábado y domingo en el Hotel Canciller Ayala de 10 de la mañana a 8 de la tarde, en horario ininterrumpido.



Hoy mismo se han dado a conocer a los participantes del Showroom. 14 firmas de diferentes sectores estaremos allí codo con codo para ofreceros el mejor de los tratos, enseñaros la nueva temporada en nuestras marcas y sobre todo, para sacar a la calle el comercio de Vitoria-Gasteiz. Ha comenzado una época diferente en Vitoria, más transgresora, rompiendo barreras y tenéis que formar parte de ella.


Pasad a echar un vistazo y seguro que no os defraudará! Nosotros estaremos encantados de teneros como visitantes y de poder enseñaros nuestras cositas. Yo por lo menos estoy nerviosísima. 


Antes de despedirme quería presentaros a una nueva amiga, jajaja. Gracias a Pitiminí Moda Infantil por dejarme este busto para estos días. Le he cogido tanto cariño que hasta la he vestido y le he puesto nombre. Su nombre es Ramona y será la parte central y más vistosa de toda mi exposición.  


Os estaré esperando, así que os quiero ver a todos este fin de semana. Os aseguro que os va a encantar y nosotros estaremos deseando volver a organizar algo parecido. 

- Naneki

No hay comentarios:

Publicar un comentario