miércoles, 23 de abril de 2014

Showroom VCV

Siento mucho el retraso en subir el post de hoy, pero entre pedidos, estudio y vacaciones no me ha dado tiempo a nada. Os cuento un poquito como fue el Showroom organizado por VCV en el Hotel Canciller Ayala.

Para mí fue una experiencia inigualable, conocí gente impresionante y me sentí super arropada por la gente que vino a verme conociéndome de antes, y a la gente que me conoció ese día  y confió en mi para darle un regalazo a alguien especial  en su vida.


Aquí os enseño lo que era mi stand. Al ser mucho más grande de lo que esperaba quedó taaaaan bonito!!!





 También os dejo unas fotos que hizo la bloggera del blog Pecashworld (aquí) . os dejo también el post que hizo sobre el showroom!( aquí).



Y por último pero no menos importante os dejo el artículo de Gasteiz Hoy que habla sobre el showroom y que me hizo tanta ilusión al leerlo. Un parrafo entero dedicado al Taller de Naneki!!! Para mi todo un honor. No se como agradecerlo. http://www.gasteizhoy.com/14-comercios-de-vitoria-presentan-sus-tendencias/


- Naneki

1 comentario: